Sim Card Viajera Logo

¿Por qué comprarla?

Cuando una persona sale a un viaje internacional bien sea de turismo o de negocios, el viajero solo tiene en cuenta para su cuidado y control los aspectos más generales del viaje, como son: horarios de salidas, numeró del vuelo, ubicación de hoteles, itinerarios de desplazamientos, entre otros. Pero por lo general ignora algunos inconvenientes que se pueden presentar durante toda su permanencia en el exterior.

Algunos de ellos pueden ser:

Llegaste a un pais de transito, tu nuevo vuelo se retrasó y no puedes avisarle a los tuyos que aún no has llegado a tu destino.

Se presentó un problema con migración en otro país y necesitas comunicarte urgente para
obtener ayuda.

La persona que te iba a recoger o esperar en el aeropuerto no pudo llegar o no lo encontraste.

El hotel que reservaste no cumple tus expectativas o perdiste la reserva y necesitas buscar otros hoteles para hospedarte, para ello necesitas internet.

Necesitas usar tu celular como GPS para poder encontrar el sitio de destino el cual planeaste visitar.

Estás en un Tour con tus amigos y/o familiares, les perdiste el rastro y no tienes como llamarlos para elegir un sitio de encuentro.

Necesitas estar revisando tu email periódicamente porque esperas un correo importante de tu empresa y/o negocio, y el único medio para hacerlo es esperar llegar al hotel para utilizar el servicio de internet.

Necesitas estar monitoreando qué hacen  los empleados de tu empresa, para tener un mayor control.

Has tomado muchas fotos  y
quieres publicarlas al instante en Facebook o Instagram pero solo puedes hacerlo cuando llegues al hotel utilizando el Wifi.

La Sim Card Viajera soluciona tus inconvenientes

T’COMUNICO te acompaña en todos tus viajes internacionales

logo-camara
logo-payu

© T’comunico Colombia S.A.S. 2020. Todos los derechos reservados
Web Design by Santiago Cuartas Ramírez