T'comunico Logo

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos es una empresa colombiana radicada en Medellín.

Iniciamos labores a principios del año 2012 en el área de la telefonía celular, convirtiéndonos como un comercializador mayorista de sim cards de operadores móviles colombianos autorizados directamente por las principales empresas del sector como Movistar, Virgin y Claro.

Dada nuestra experiencia adquirida en esta área, fuimos abriendo su visión e innovando, logrando identificar que el servicio de Voz y Datos que ofrece la telefonía celular también podía estar al alcance para aquellos turistas que viajaban al extranjero sin que les generará mayores costos.

Es así como nuestra empresa viaja al exterior e iniciamos gestiones con operadores móviles internacionales y proveedores mayoristas autorizados del extranjero y logramos hacer alianzas comerciales con diferentes empresas, permitiéndonos crear y diseñar un servicio adecuado en mantener siempre comunicados a los turistas que viajan al extranjero.

En febrero del 2015 lanzamos por primera vez un servicio de comunicación con planes de Voz y Datos a través de sim cards internacionales convirtiéndonos como pioneros en nuestro país en ofrecer este tipo de servicio para los viajeros internacionales colombianos.

En la actualidad hemos convertido a T’comunico Colombia como proveedor de múltiples empresas reconocidas del turismo colombiano y en tiendas del sector de celulares que comercializan nuestros productos.

Contamos con diferentes SIM CARD VIAJERAS con excelentes planes de Voz y Datos con una gran cobertura que permite estar en comunicación permanente y además que nuestros clientes puedan compartir sus experiencias en tiempo real.

MISIÓN

Brindar la mejor opción para que todos los turistas que viajen al extranjero estén comunicados de una manera eficiente, segura y con calidad y lo que es más importante con planes que sencillamente se ajustan al presupuesto de nuestros clientes.

VISIÓN

Tener presencia en los principales países Latinoamericanos y ser reconocida como la empresa más CONFIABLE en prestar el servicio de voz y datos para todos los turistas latinoamericanos que viajan a los diferentes países del mundo.

Valores Corporativos

¡Escenciales para prestarte el mejor servicio!

Servicio

Calidad

Seguridad

Honestidad

Innovación

logo-camara
logo-payu

© T’comunico Colombia S.A.S. 2020. Todos los derechos reservados
Web Design by Santiago Cuartas Ramírez