TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

T’comunico Colombia no se hace responsable ni hace ningún tipo de devolución de dinero cuando se presenten los siguientes casos:

 

1. Que las bandas del dispositivo móvil donde va operar la Sim Card, estén cerradas.

2. Usar las Sim Card viajera en países donde no se tengan las coberturas.

3. Hacer reclamos cuando el cliente ya haya regresado de su viaje, los reclamos se deben hacer desde el extranjero, conectándose a través de una red wifi y escribiéndonos a nuestro WhatsApp de atención al cliente 350 706 4000.

4. Que el cliente olvide llevarse la Sim Card viajera.

5. Extravío de la Sim Card.

6. Bloquear la Sim Card por varios intentos fallidos cuando ésta venga con código PIN de desbloqueo.

7. Servicios no especificados dentro del plan.

8. Si el cliente no viaja, debe informarnos antes de activar la Sim Card y no se hará devolución de dinero, al cliente le quedará un saldo a su favor para ser redimido cuando lo desee.

9. En caso de un incidente por problemas técnicos o de sistemas, T’comunico Colombia contará con 24 horas para resolver el impase.

10. En caso de no funcionar la Sim Card cuando se llegue al destino final, se debe informar de inmediato de lo ocurrido a través de nuestro WhatsApp 350 706 4000 para hacer las verificaciones y configuraciones técnicas del caso, si el cliente toma la decisión de comprar otra Sim Card sin que T’comunico Colombia haya hecho las pruebas de descarte pertinentes, en ningún momento se hará devolución del dinero.

logo-camara
logo-payu

© T’comunico Colombia S.A.S. 2020. Todos los derechos reservados
Web Design by Santiago Cuartas Ramírez